BUSCADOR DE NOVEDADES
CATEGORÍA DE SERVICIO
SERVICIO
PALABRA CLAVE
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
ENCUENTRO DE LÍDERES 2015
29/01/2015

Tracker realizó el primer encuentro de líderes del 2015 los días 21 y 22 de enero en las instalaciones del Centro Turístico Altamira Village; la actividad estuvo enmarcada en reforzar el liderazgo en los Directores, Gerentes y Jefes de cada área que trabajan diariamente en la compañía.

Los líderes de cada unidad, a través de una jornada de presentaciones, dieron a conocer las metas cumplidas en el 2014 y los objetivos y estrategias planteadas para el 2015.  La actividad permitió a los participantes entender los procesos de cada departamento e intercambiar información de interés.

Los invitados también disfrutaron de una conferencia a cargo del economista José Guerra; quien hizo un recorrido por la historia económica del país y puntualizó los retos a los que se enfrenta el sector empresarial en este nuevo año.

Stephan Kaiser aclamado coach y conferencista, fundador de la empresa BeyondCoachinc, impartió el taller “Lideres Extraordinarios” y realizó actividades motivacionales que permitieron la interacción entre los participantes y el fortalecimiento de sus habilidades.

El jueves 22 de Enero de 2015 el coach Roberto Blanco realizó durante todo el día actividades que permitieron resaltar las habilidades de cada participante, fortaleciendo los valores de la compañía.

Tracker, apuesta a seguir creciendo en el mercado venezolano de la mano con su talento humano e invierte una vez más en fortalecer las destrezas del personal que labora en la compañía en busca del cumplimiento de los objetivos planteados.

© 2012 Soluciones de Localización Tracker C.A. - J-31650803-0
Todos los Derechos Reservados