BUSCADOR DE NOVEDADES
CATEGORÍA DE SERVICIO
SERVICIO
PALABRA CLAVE
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
TRACKER celebra su convención de ventas 2017
13/02/2016

    TRACKER celebra su convención de Ventas 2017

El juego perfecto

El 25 y 26 de enero, el apasionado equipo de esta exitosa empresa de tecnología

de localización satelital, se dio cita en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar, en Sartenejas, para conocer los nuevos procesos de venta y reafirmar los valores que la han convertido en el líder del rastreo satelital, en el mercado nacional.

 

Caracas, enero 27 de 2017.- TRACKER GPS, corporación enfocada en el desarrollo y operación de modernos Sistemas de Localización Satelital, realizó su Convención de Ventas 2017  titulada: El Juego Perfecto, donde se expusieron las estrategias para este año y se presentaron los nuevos procesos que tendrá la fuerza de ventas.

Durante dos jornadas, celebradas el miércoles 25 y jueves 26 de enero en la Universidad Simón Bolívar de Caracas, sede Sartenejas, 87 empleados entre diversos cargos de variadas áreas de la empresa, compartieron actividades de formación, actualización y reflexión, que reafirmaron la visión y  los valores que distinguen a TRACKER GPS como un equipo apasionado por la seguridad y  la calidad de servicio.

Pedro González, Gerente General de Tracker GPS expresó, “con este ya acostumbrado encuentro anual, queremos comunicar a nuestra gente que seguimos siendo una de las mejores empresas para trabajar en Venezuela y que, a pesar de la situación, nos esforzamos por el trabajo individual y en equipo. TRACKER GPS respalda y resguarda a sus trabajadores, continúa apostando por ellos, luchando y emprendiendo el camino del 2017, en un crecimiento continuo que nos ha llevado, no sólo a ser líderes en todo el territorio nacional, sino a convertirnos en una organización internacional con presencia en México, Panamá y Colombia”.

La actividad contó con Román Lozinski, actual imagen de la marca, como orador del evento; quien tuvo el honor de presentar a importantes personalidades, entre ellos  especialistas, tales como el reconocido economista  Luis Vicente León.

A su vez, Simón Parisca, Director Comercial y de nuevos proyectos de Tracker GPS, presentó los nuevos procesos de venta, de la mano de Guido Acuña, un reconocido facilitador venezolano perteneciente a ERC A&V  Company. Además, diversos motivadores como la nadadora campeona mundial Carolina “La Cuco” Rivera, el ex-vinotinto Edson Rodríguez y el coach Roberto Blanco, se encargaron de motivador e inspirar a todos los trabajadores.

TRACKER es una empresa creada para el desarrollo y la operación de modernos Sistemas de Localización Satelital. Sus productos se dirigen a todas las personas preocupadas por la seguridad de sus bienes y familia, y a las empresas que requieren seguridad, control, reducción de costos, y mayor eficiencia en sus operaciones. Cuentan con una estructura organizacional operativa que incluye oficinas comerciales y centros de Instalación en las principales ciudades del país y un equipo humano altamente calificado con más de 20 años de experiencia en tecnología de localización satelital. A través de su Central de Monitoreo “GEO24” brinda asistencia al cliente las 24 horas del día los 365 días del año.

 

TRACKER GPS, resguarda tu mundo

© 2012 Soluciones de Localización Tracker C.A. - J-31650803-0
Todos los Derechos Reservados