BUSCADOR DE NOVEDADES
CATEGORÍA DE SERVICIO
SERVICIO
PALABRA CLAVE
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
G-EVOLUTION Una Plataforma a Otro Nivel
01/08/2015

Tracker GPS  anunció el lanzamiento de G-EVOLUTION,  la nueva versión de su plataforma de localización satelital que eleva el estándar de software de localizacion a otro nivel.  

Para dar a conocer la novedad a sus clientes corporativos, se realizaron varios eventos en hoteles reconocidos ubicados en  Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.

G-EVOLUTION es una plataforma que se caracteriza por ser versátil, de arquitectura abierta y robusta concebida para el crecimiento, que posee un potente y garantizado motor de procesamiento de datos y  está sostenida por Azure, la solución insignia de Microsoft para el “despliegue en la nube”. También cuenta con múltiples cartografías digitales, que incluyen el servicio Elite de Google.

Entre las características más relevantes de G-EVOLUTION se destacan las siguientes:

• Otro nivel de diseño: Imagen más actual, más ágil, que permite hacer recorridos por las sesiones sin perder información. Globo Interactivo para crear Geocercas y puntos de interés, facilitando la visualización de los eventos establecidos y de las notificaciones generadas.  

 

• Otro nivel de Personalización: Vista inicial más atractiva y adaptable, con una sección para configurar el idioma, las contraseñas, programar las notificaciones, colores, dimensiones de las Geocercas y regionalizar el perfil de acuerdo al país.

 

• Otro nivel en Inteligencia de Información: Nuevo Módulo Smart Report con información necesaria para mejorar la gestión de las empresas,  aumentar su competitividad y tomar decisiones certeras. 

 

• Otro nivel de control: Servicio de Telemetría y nuevo módulo Route Center, con información necesaria para controlar el funcionamiento de los vehículos a través de sensores de temperatura y combustible. Tambien se puede obtener Información de seguimiento de despacho y paradas.

 

En Tracker nuestra misión es ayudar a resguardar el mundo en que vivimos utilizando tecnología de vanguardia, por eso trabajamos apasionadamente y con actitud positiva  para servir las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios a la altura de las más recientes innovaciones tecnológicas.  

 

 

 

© 2012 Soluciones de Localización Tracker C.A. - J-31650803-0
Todos los Derechos Reservados