BUSCADOR DE NOVEDADES
CATEGORÍA DE SERVICIO
SERVICIO
PALABRA CLAVE
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Foro
28/09/2012

La Cámara Venezolana Americana de Comercio e Industria, Venamcham, realizó en Maracaibo el foro Seguridad Preventiva y Efectiva, el cual permitió exponer ideas, intercambiar cifras y experiencias con destacados expertos en seguridad.

El evento se realizó en el Salón Caribe del Club Náutico, escenario donde se dieron cita un gran número de empresas y profesionales interesados en vincularse con el tema de la seguridad en Venezuela y las mejores prácticas para evitar ser víctima de la delincuencia.

El abogado criminólogo, Fermín Mármol García, fue el encargado de abrir el foro con su ponencia sobre el secuestro en Venezuela, aportando interesantes datos sobre este grave delito.

Por su parte Rafael Núñez, director de Clean Perception y experto en seguridad informática, abordó el tema sobre delitos en la red y cómo prevenirlos.

El tercer ponente fue César Montaño, analista de seguridad y director de Tracker GPS, quien discutió acerca de las soluciones de seguridad para empresas y comercios.

La actividad contó con una sesión de preguntas y respuestas en donde todos los asistentes pudieron interactuar con los expertos.

El Foro Seguridad Preventiva y Efectiva contó con la presencia especial de importantes figuras de los cuerpos policiales del estado, entre ellas Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público del Zulia.

Ana Karina Barboza, Directora Regional de Venamcham, resaltó la importancia de realizar este tipo de eventos, de gran interés para las empresas y colectividad en general y los invitó a ser partícipes de las próximas actividades que emprende esta institución gremial.

De esta manera Venamcham sigue aportando a sus miembros oportunidades, vinculaciones y puentes de comunicación con todos los sectores que intervienen en la economía y que contribuyen al desarrollo equilibrado y sostenible de Venezuela.

© 2012 Soluciones de Localización Tracker C.A. - J-31650803-0
Todos los Derechos Reservados