TRACKER GPS

Somos una empresa creada para el desarrollo y la operación de modernos Sistemas de Localización Satelital. Nuestros productos se dirigen a todas las personas preocupadas por la seguridad de sus bienes y familia, y a las empresas que requieran seguridad, control, reducción de costos, y mayor eficiencia en sus operaciones. Contamos con una estructura organizacional operativa que incluye oficinas comerciales y centros de Instalación en las principales ciudades del país y un equipo humano altamente calificado con más de 17 años de experiencia en tecnología de localización satelital. A través de nuestra Central de Monitoreo “GEO24” brindamos asistencia al cliente las 24 horas del día los 365 días del año.

Misión

Satisfacer, con la más alta calidad de servicio, la necesidad de seguridad y eficiencia, a personas y empresas preocupadas por el bienestar de lo suyo, en Venezuela y el resto de América Latina, apoyados en la excelencia de nuestra gente y aliados, utilizando tecnología de localización de vanguardia, generando así, el máximo valor a la empresa y sus relacionados.

Visión

Ser la empresa de localización más valorada por su firme compromiso de brindar tranquilidad y bienestar a sus clientes y empleados.

A quien nos dirigimos

  • Personas particulares preocupadas por su familia y activos.
  • Empresas que buscan optimizar sus operaciones e incrementar su efectividad.

Sectores Económicos de Mercado

Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios para cada uno de los sectores del mercado. Ofrecemos soluciones efectivas con características que se ajustan a sus necesidades y requerimientos: Laboratorios Farmacéuticos, Energía, Construcción, Química, Alimentos, Cervecerías, Bebidas, Automotriz, Tecnología, Salud, Entidades Financieras, Aseguradoras, Tabacaleras, Servicios, Instituciones públicas, Comercios, entre otros.

© 2012 Soluciones de Localización Tracker C.A. - J-31650803-0
Todos los Derechos Reservados